Tu hijo te pide un animal de compañía, pero sabes las responsabilidades que conlleva cuidarlo y ahora no puedes tener uno en casa… 

Regala a tu hijo, sobrino o ahijado la ilusión de recibir periodicamente fotos, videos, emails, de su animal apadrinado. 

Será como tener un animal en casa pero sin ocuparte de limpiar su jaula y estarás enseñándole a tu hijo valores tan importantes como la solidaridad y ayuda.

Mira cómo funciona

¿Cómo funciona el apadrinamiento en APAEC?

1. LEE LA HISTORIA DE NUESTROS ANIMALES

Cada uno tiene una conmovedora historia detrás. Rescatamos animales en peligro y cuidamos de ellos en el refugio.


2. ELIGE JUNTO A TU HIJO UN ANIMAL

Selecciona aquel que quieres apadrinar, ayudando a su cuidado. Destinamos ese aporte a sus necesidades.


3. RECIBE TU KIT DE APADRINAMIENTO

Recibe fotos y videos de la mascota mensualmente,
A tu hijo y a ti os encantará la experiencia de ser padrinos.

ILUSIÓN 

¿TE IMAGINAS LA ILUSIÓN QUE LE HARÁ A TU HIJO RECIBIR NOTICIAS CADA MES DE SU ANIMALITO APADRINADO?

SI AHORA MISMO NO PUEDES TENER UNA MASCOTA EN CASA, PUEDES APADRINAR UNA Y AYUDAR A UN ANIMAL DE NUESTRA PROTECTORA.

POR QUÉ NECESITAMOS TU AYUDA

  • Muchos de nuestros animales necesitan de un hogar hasta ser adoptados. Con el dinero que nos donáis podemos:
  1. Pagar el refugio, las instalaciones, la luz, el agua.
  2. La comida, nuestros animales son unos tragones y necesitan estar bien alimentados cada día.
  3. Productos de limpieza, nos esforzamos porque nuestro refugio sea un lugar bien limpio.
  4. Otros gastos

ELIGE QUÉ MASCOTA TE GUSTARÍA APADRINAR AHORA MISMO TENEMOS LOROS, CONEJOS Y PATOS

Coronita

Esta belleza llegó justo el 15 marzo, inicio de la cuarentena de covid-19, de ahí su nombre. Aunque se vea pequeña, Coronita es una gran luchadora y es que nos ha demostrado que tiene ganas infinitas de recuperarse.
Llegó con un disparo en el ala que tuvo que ser operado, se evitó la amputación y tuvo que pasar meses de rehabilitación y con cuidados. Ahora ya hace vida normal con el resto de aratingas y nos ha sorprendido a todos haciendo algún vuelo corto ¡Toda una campeona!

Patufeta

Esta cotorrita del sol nos ha enseñado sobre la importancia de las segundas oportunidades. Tras vivir en una casa donde la querían mucho, ha llegado a la protectora para darse a conocer. Tierna y dulce como ella sola, es una maravilla verla descubrir el mundo que le rodea, como hace sus primeros vuelos, sus peticiones de atención y ver cómo pasito a pasito va conquistando su independencia y sus ganas de comerse el mundo con manzana y nueces

Guaco y Marlene

Son como una pareja de Hollywood y es que son un par de guapos. Tras vivir en una jaula minúscula en un almacén y con un único palo para ambos llegaron al centro. Sorprendentemente desde el principio aceptaron los cambios que les empezaron a ocurrir de manera muy positiva y al poco tiempo ya comían en bandejas de forrajeo, juegas, se desplazan por su habitación y van tomando poco a poco decisiones. Un ejemplo claro de superación.

Copito

Sin duda uno de los conejos más guapos y simpáticos del centro y es que nada más ver a cualquier persona va a saludar. Copi llegó cedido por su familia, debido a su gran tamaño.

Ahora ya tiene 6 años, es todo un conejo senior, aunque esto no le impide ser súper juguetón: le encanta escarbar en cajas, jugar con pelotas y dispensadores y destrozar todo el mimbre que encuentre. Un conejito 10.

Pukih

Pukih llegó hace dos años al refugio muy triste y en muy mal estado, tuvimos que operarlo para extirpar sus incisivos porque eran tan grandes que no podía ni comer. Siempre ha sido un conejito muy tímido y cuando alguien viene a adoptar a nuestro refugio, él se esconde por si acaso viene gente mala. Sin embargo es un gordito muy tierno y cuando cree que nadie lo ve, sale a jugar y saltar por su recinto, con todas sus ganas de vivir

Gordi

El nombre de Gorda hace honor a cómo llegó este bombón rubio a nosotros y es que pesaba 2 kilos más que ahora ¡Eso es muchísimo para un conejo! Le encanta comer y en su anterior casa no se movía mucho, aunque ahora es casi casi una corredora de fondo que no para quieta. Con una dieta equilibrada, enriquecimiento y actividad diaria ha llegado a su peso ideal y siempre está dispuesta a recibir mimos.

Fausto

Uno de los más emblemáticos del centro y es que con sus andares y su ternura se gana a todos. Llegó cuando era muy pequeño con una severa desnutrición que le afectó a su salud, razón por la que ahora sufre de afecciones respiratorias y escoliosis. Aun así, esto no le impide hacer una vida normal, salir a pasear con su arnés y correr a por fresas cuando llega el momento.

Howard

El concepto de perro guardián debería cambiarse a pato guardián gracias a Howie y es que es todo un portero en su instalación.

Siempre atento a defender a los suyos y queriendo ser el primero en todo. Pero que no te engañen sus maneras, en el fondo quiere mimos, gusanos y pienso de patos y disfrutar del día a día con su familia pato.

Arale

Esta preciosidad recibe este nombre por su singular manera de correr y es que parece que siempre llegue tarde a todas partes.
Con una falange de un ala fracturada por sus hermanos cuando era un pollo y estirando el cuello para llegar antes, no puedes dejar de sonreír cuando la ves competir con Howard y Fausto por quien llega antes a la comida.

Quiénes somos

APAECATALUNYA lleva 11 años elaborando su filosofía y su forma de trabajar y en ambas lo primero es el respeto, la dignidad, la salud y el bienestar de los animales.

La premisa que gobierna nuestro refugio es que todos tenemos derecho a vivir sin miedo y en base a ella, cada día abrimos las puertas para que ningún animal vuelva a tener miedo a nadie y a nada.

Esto ha hecho de nosotros un equipo proactivo y dispuesto a aprender cada día algo nuevo con cada caso que rescatamos.

Dónde estamos

Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

 Copyright ©2020 | All Rights Reserved  | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE COOKIES

PÍdenos más información sin compromiso

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Responsable: Teresa Rodriguez
Finalidad: gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto y enviar información según el kit que te interese.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de emailmarketing de justhbreathebarcelona.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Mailchimp
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.